Padres de San Diego vuelve a la postemporada después de 14 años, luego de vencer el domingo 7-4 a Marineros de Seattle con un ataque de tres anotaciones en el 11 inning en el que el recién llegado Mitch Moreland pegó un doblete para tomar ventaja.

Padres selló su boleto en el último juego de una serie que cambió de sede debido a la mala calidad del aire en Seattle a causa de los incendios forestales, por lo que Marineros fue el equipo de casa en San Diego. Después de que el cerrador Trevor Rosenthal (1-0), otro recién llegado, ponchó a Phillip Ervin para el último out, Padres montó un breve festejo y posteriormente recibieron camisetas y gorras conmemorativas con su lugar en playoffs.


Marineros fue el equipo de casa en San Diego»

A pesar de que no había espectadores en Petco Park, algunos aficionados vieron el juego desde un bar ubicado en una azotea detrás de la barda de jardín izquierdo y central y otros acudieron a los balcones de un edificio de oficinas ubicado por los rumbos del jardín derecho.

Con la derrota de Seattle, Yanquis también aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Americana.

Cada equipo anotó en la 10ma entrada y Padres inició la 11ra con Manny Machado en la segunda base. Moreland, quien llegó en un canje con Boston el 30 de agosto, pegó un doblete a jardín izquierdo ante Casey Sadler (1-1) que envió a Machado al plato con la carrera de la ventaja.

Por Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una producida; Manny Machado de 5-0 con una anotada; Jorge Mateo sin turno oficial y una anotada.

Por Marineros, el dominicano Javier Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-1 con una anotada. | MLB.ES

 

VEA EL VIDEO DE LA CELEBRACIÓN DE PADRES: 

 

 

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here