Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Horas antes del compromiso, el mánager de Astros de Houston Dusty Baker estaba seguro que José Altuve daría la cara en el aspecto ofensivo y la respuesta llegó rápidamente, al tener una gran jornada con el madero, tras pegar su cuarto cuadrangular de la campaña y guiar a los siderales a vencer por paliza a Rangers de Texas 12-4, con lo que aseguran un empate.

El camarero impactó un pitcheo del serpentinero local Lance Lynn y la mandó a las gradas del jardín izquierdo del Global Life Field, para traer consigo a un par de compañeros y colocar en el sexto inning momento la pizarra 10-0.

No disparaba un vuelacercas desde el 6 de agosto y en total triplicó en cinco turnos, algo que no ocurría desde hace poco más de un mes, además de anotar un par de veces. Su promedio subió a .254 y llegó a 555 producidas de por vida.

Con el lauro, Houston sacó ventaja de tres encuentros sobre Angelinos de Los Ángeles en la segunda casilla de la División Oeste de la Liga Americana, que da plaza a la postemporada. Un triunfo más e inscribirán su nombre en octubre.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here