Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Jefferson Savarino es la cara del Atlético Mineiro, y luego de partir a La Vinotinto con su segundo gol del Brasileirao 2020, retornó al “Gallo” con una nueva anotación, la tercera del certamen, pero valió poco para que los suyos no cayeran en la visita al Bahía (3-1) por la fecha 17.

El volante zuliano recibió una pelota dentro del área, que maniobraba el conjunto blanco y negro, y con un potente derechazo mandaba el balón a guardar cuando transcurría el minuto 19. Además de ser su tercer tanto del torneo, también fue esa misma cifra en los últimos cinco cotejos del club.

Pero en el segundo tiempo, los del argentino Jorge Sampaoli no sostuvieron la ventaja, y cedieron el duelo en los últimos 21 minutos. Al 69’ marcó Diego Sampaio, y entre el 80’ y el 90’ hubo doblete para Gilberto Oliveira.

Con este resultado, Atlético Mineiro quedó de tercero tras 16 encuentros, con 31 puntos, a tres de Internacional y Flamengo, los cuales tienen una confrontación de más. Su siguiente reto será frente al Sport Recife de local, este sábado 24 de octubre a las 9:00 de la noche.

Savarino, por su parte, igualó a otros tres jugadores del plantel como el segundo artíllero del mismo, detrás de Keno. Junto con sus dos asistencias, el nativo de Maracaibo es detrás del citado futbolista el jugador con mayor intervención en los goles.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here