Home Política Villegas: Rodríguez Torres recibió libertad plena

Villegas: Rodríguez Torres recibió libertad plena

11
0

800 Noticias

«El día de su cumpleaños 59, Miguel Rodríguez Torres recibió libertad plena , luego de casi cinco años en Prisión», informó este sábado 21 el periodista Vladimir Villegas, en su cuenta de Twitter.

Familiares informaron que durante la mañana de este sábado se realizó  una audiencia de presentación de Miguel Rodriguez Torres en la Corte Marcial. La juez del Tribunal 1 de control en casos de terrorismo decidió ponerlo en libertad luego de que el Ministerio Público solicitara anular la orden de captura.

Este viernes 20 de enero se pudo conocer de manera extraoficial que el general Miguel Rodríguez Torres podría ser liberado este sábado 21 de enero, y expulsado a España posteriormente.

— Vladimir Villegas (@Vladi_VillegasP) January 20, 2023


Cabe recordar que Rodríguez Torres fue acusado de atentar contra la seguridad de la nación, motín, espionaje y traición a la patria.

Por su parte, La Patilla informó que están tramitando la expulsión del exministro chavista.

El portal web La Patilla, indicó que la libertad del Mayor General Rodríguez Torres fue tramitada por Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez en la mesa de negociación de Ciudad de México.

De Ministro de Chávez a preso en el madurismo

Rodríguez Torres fue detenido el 13 de marzo de 2018, después de una conferencia realizada en un hotel de Caracas. Al momento de captura se le acusó de estar presuntamente vinculado con acciones para desestabilizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Mayor General del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, ejerció el cargo como ministro de Interior, Justicia y Paz entre los años 2013 y 2014. Fue director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).

Previous articlePor un supuesto error el IVSS no pagó la pensión el #20Ene
Next articleMarian Anderson y Santos Yorme, por Gioconda Cunto de San Blas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here