Home Deportes Vinotinto Femenina igualó ante Colombia en Sudamericano Sub-20

Vinotinto Femenina igualó ante Colombia en Sudamericano Sub-20

83
0

Venezuela sacó un empate a uno ante la selección de Colombia para la segunda jornada del Sudamericano Conmebol Sub-20. El duelo se disputó en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Chile.

El primer tiempo finalizó 0-0. La Vinotinto jugaba con ansias una debilidad que nos las ayudó a concretar el gol.

El primer gol llegó por parte del conjunto local después del medio tiempo. Gisela Robledo recibió una pelota larga (51´), con mucha velocidad dejó atrás a la defensa criolla y tras excelente definición logró el 1-0.

Lee también: Doblete de Deyna Castellanos no bastó para derrotar a Colombia

Kimberlyn Campos volvió a marcar, se lució estrellando la esférica en la red al minuto 64. Una jugada que tras mucha insistencia, la delantera logró el objetivo al costado izquierdo. Sacándose la espina del penal que la arquera Natalia Giraldo le tapó al primer tiempo.

Vicenzo Conti le pedía a sus dirigidas tranquilidad y que mantuvieran la calma, mientras que el estratega Carlos Paniagua motivaba a sus chicas acotándole “hay tiempo, vamos bien” para superar a Venezuela en el marcador.

Para los últimos minutos del duelo, las chamas lograron invadir el territorio rival con frecuencia. Barbara Olivieri, Campos y Raiderlin Carrasco fue el tridente ideal para enfrentar a las cafeteras.

Carrasco recibió un excelente pase de Olivieri una jugada que se pudo haber convertido en el 1-2. Desafortunadamente la oriunda del 23 de enero no logró alcanzarla y Colombia tomó posesión del balón.

Venezuela se ubica en el grupo A. Ubicándose en segundo lugar momentáneamente con cuatro puntos.

La selección vecina sacó su segundo empate como consecuencia, se posicionan en tercer lugar con dos unidades.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleGermán Márquez lució en su debut ante los Dodgers
Next articleMaría Corina Machado a la dirigencia opositora: «Mídanse, ¿cuál es el miedo?»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here