Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Lo extradeportivo sin duda alguna golpeó el proceso eleccionario al Salón de la Fama, clase 2021, especialmente a la candidatura del venezolano Omar Vizquel, quien perdió un 3.5 por ciento de votos entre el año pasado y esta oportunidad (52,6 a 49,1). Sin embargo, el caraqueño comprendió a los periodistas e instó a aclarar la realidad que lo rodea a él.


A quienes siempre lo han hecho, y a quienes me agregaron este año, estoy realmente agradecido por la confianza»

“Para quienes retiraron sus votos, tienen todo mi respeto y comprensión. Entiendo que es necesario despejar dudas y para eso están el tiempo y la verdad”, dijo el expelotero en un comunicado de prensa, difundido este miércoles. Todo es sobre la versión de quien continúa siendo su esposa, la cual lo acusa de violencia doméstica y que por ende deriva en un proceso de divorcio comenzado.

“Mi agradecimiento con todas aquellas personas que conforman la Asociación de Escritores de Beisbol (BBWAA) y el Salón de la Fama”, comentó quien en activo fuese jugador del campocorto, y defendió a Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto en 24 años.

Agradecido. Vizquel, de 53 años, también mostró su gratitud por quienes colocaron el “check-In” al lado de su apellido en las boletas, tanto con los que desde el primer proceso en el que compite, hasta los nuevos que se han sumado a su causa.

“A quienes siempre lo han hecho, y a quienes me agregaron este año, estoy realmente agradecido por la confianza y quiero que se sepan que aprecio mucho el valor que le dan a mi carrera”, escribió el ganador de 11 Guantes de Oro.

El criollo también aseguró que se encuentra de duelo, claro está, por el fallecimiento de su madre Eucares. De ella, indicó, aprendió el ser “agradecido”.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here