El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a la acción tras haberse perdido un partido y los Bucks de Milwaukee no tuvieron ningún problema para ganar este lunes de visitantes por 99-121 al Orlando Magic, que sufrió la tercera derrota consecutiva.

Antetokounmpo, recuperado de los espasmos de espalda que le impidieron jugar en el partido anterior frente a los Cleveland Cavaliers, aportó 22 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres que llegaron a los 20 o más tantos.

La baja del base Markelle Fultz, lesión de ligamentos de rodilla, por lo que resta de temporada, ha roto el ritmo ganador del equipo de Orlando que la comenzó con marca de 4-0.

El ala-pívot Aaron Gordon, que ha tenido que volver a ocupar el puesto de director del juego del Magic, acabó el partido con 21 puntos, 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, además de realizar una buena defensa en el marcaje a Antetokounmpo.

Milwaukee falló 17 de sus primeros 24 tiros de 3 puntos, pero logró seis triples en el último cuarto.

Segundos después de que Gordon hiciese un mate espectacular sobre el marcaje de Antetokounmpo para poner al Magic a dos puntos del empate 86-88, el alero superestrella de Milwaukee conectó un triple directo que calmó a la multitud de 3.248 personas restringidas por la pandemia del coronavirus que presenciaron el partido.

Luego, encontró a Portis para otro triple y los Bucks lograron una racha de 2-22 que dejó sentenciado el partido.

Otros resultados de la jornada :

Suns 107-128 Wizards

Knicks 88-109 Hornets

Grizzlies 101- 91 Cavaliers

76ers 94-112 Hawks

Parcers 122-127 Kings

Raptors 111-112 Trail Blazers

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here