Home Deportes William Contreras y su par de jonrones lideraron a los Bravos

William Contreras y su par de jonrones lideraron a los Bravos

69
0

CARACAS.- El receptor venezolano William Contreras le dio una probadita de su poder a los Diamondbacks, mientras Aaron Judge continúo sin quitar el pie de acelerador al conectar su cuarto jonrón en tres días, montando una verdadera exhibición de tablazos de vuelta completa que ya suman 42 en la actual temporada de las Grandes Ligas.

BRAVOS 6-2 DIAMONDBACKS

El arepa power quedó demostrado con Contreras y sus desaparición de la pelota del parque hasta en dos ocasiones para producir tres carreras y que los Bravos de Atlanta superaran a los Diamondbacks de Arizona.

Matt Olson también envió la esférica sobre la cerca y el puertorriqueño Eddie Rosario anotó dos vueltas y remolcó una para los Bravos.

El dominicano Ketel Marte concluyó con una anotación para los Diamondbacks.

YANKEES 8-2 ROYALS

El «Juez» de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, continúo dictando sentencia y este sábado disparó su cuadrangular 42 de la temporada y remolcó dos carreras para liderar la victoria de su equipo frente a los Reales de Kansas City.

El slugger puso a vibrar el Yankee Stadium con su cuarto tablazo de vuelta completa en sus últimos tres partidos, consolidándose como el líder de este renglón en todas las Grandes Ligas.

UNION RADIO

Previous articleGremio sanitario neoespartano reclama bono para uniformes y calzado
Next articleVoluntad Popular ratificó a Leopoldo López como su coordinador nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here