Con las ganas de mejorar las condiciones económicas y sociales que atraviesa el país, con todos los ciudadanos que hacen vida dentro de ella
María Nayely Ordóñez
Williams Rosal, Secretario Municipal de Un Nuevo Tiempo en Caronì, expresó sus deseos de seguir con la participación de la ideas, proyectos y metas a corto plazo para recuperar la producción financiera de Venezuela.
Asismismo, recalcó que es necesario el apoyo para los inversionistas, darles claridad en las compras y ventas de insumos que puedan brindar de manera confiable lo productos al consumidor.
Es por ello que invitó a todos los emprendedores que formen parte del partido Un Nuevo Tiempo. » Es hora, es tiempo de unificar todos los criterios para avanzar en el progreso de Venezuela, salir con las ganas de prosperar por los ciudadanos que les hace falta esa mano amiga de solidaridad y Un Nuevo Tiempo apoya todo el emprendimiento que realizan propios y foráneos», resaltó Rosal.
Además, hoy se cumple un aniversario más del partido es por ello que felicita a todos los integrantes, también un saludo fraternal a Raúl Yusef, Secretario Regional de Política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here