Home Deportes Yankees lograron mantener a Rizzo con un acuerdo de dos años

Yankees lograron mantener a Rizzo con un acuerdo de dos años

272
0

CARACAS.- Los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo para mantener en sus filas al inicialista Anthony Rizzo, a quien le otorgaron un contrato de 32 millones por los próximos dos años.

El acuerdo establece una opción de exclusión luego del primer año del nuevo pacto con Rizzo, según detalla MLB.com. Los Yankees adquirieron a Rizzo a mediados de la pasada temporada desde los Cachorros de Chicago, con el objetivo de fortalecer sus aspiraciones a la postemporada en la Liga Americana.

El inicialista y bateador zurdo, logró una media ofensiva de .249, con ocho jonrones y 21 carreras remolcadas en 49 encuentros, donde anotó 39 carreras. En total, la campaña pasada, Rizzo disputó 141 partidos entre los Cachorros y Yankees, alcanzando un promedio de .248, con 22 cuadrangulares y 61 impulsadas.

Con Rizzo los Yankees cuentan con un cuatro veces ganador del premio Guantes de Oro, como mejor defensor de la primera almohadilla y con un bate zurdo para la parte inicial de la alineación, el cual puede beneficiarse de las favorables dimensiones del Yankee Stadium para los bateadores izquierdos.

EFE

UNION RADIO

Previous articleAnuncian ajuste de pensiones y retroactivo, pero sin fecha de pago
Next articleRosalía lanzó el tema «Hentai» de su álbum «Motomami»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here