Home Sucesos “Yeico Masacre” ordena la muerte de tres personas en Maicao

“Yeico Masacre” ordena la muerte de tres personas en Maicao

168
0

Tres ciudadanos de la etnia Wayuu fueron acribillados por uno de los sicarios que se desplazaban en una moto

Maicao.-Tres personas de la etnia Wayuu fueron acribillados por un sicario que le disparó en reiteradas oportunidades, luego huyó en una moto con otro sujeto que lo aguardaba en la calle 23 con la carrera 26 del barrio Pastrana del municipio de Maicao.

Alex Chasin, Berrando Sambrano y Aristóbulo Sambrano, fallecieron por múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego. El sicario hizo saber delante de familiares de uno de los acribillados que los tiros eran de parte de “Yeico Masacre”.

Aristóbulo Sambrano, quedó con vida y lo trasladaron hasta la clínica Asocabildo, sin embargo, espiró a los pocos minutos.

Las víctimas se hallaban en un inmueble cuando arribó el pistolero, acompañado de otro delincuente en una moto.

Familiares se llevaron los cadáveres aplicando la Ley Wayuu de Usos y Costumbre.

El triple homicidio por encargo, suponen autoridades policiales que se debió a una venganza posiblemente por dominio del territorio.

El día 13 de diciembre de 2020, Jersson González Ruiz, alías “Yeico Masacre”, fue aprehendido en La Guajira, por estar involucrado en la muerte de cuatro personas.

El modus operandi fue igual, llegó el delincuente con otros y sorprendió a sus víctimas, sin piedad le disparó y una quita persona quedó herida.

La situación se debe al microtráfico, contrabando, extorsión, cobro de vacunas y otros delitos en la zona.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Previous articleLa salida de refugiados se acelera: un periplo de tres días y 30 kilómetros de cola para llegar a Polonia
Next articleGremios y sindicatos se movilizan ante las sedes del Seguro Social

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here