LOS ÁNGELES.-  Zendaya con «Euphoria» y Jeremy Strong con «Succession» se coronaron este domingo como mejor actriz y actor de serie dramática en la 72 edición de los Emmy, que se celebró ayer en Los Ángeles (EE.UU.) de manera virtual.

En un evento sin público y con los invitados desde sus casas, la joven Zendaya (24 años) se llevó la mayor ovación de la noche luego de imponerse en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

«Admiro a todos los que trabajan en esta industria (…) Gracias por elegirme para vuestra historia y espero que continúen orgullosos de mi participación», dijo la protagonista de «Euphoria», la serie revelación de HBO en la que encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense.

Entretanto, Strong se impuso en el apartado masculino por «Succession», una ficción también de HBO que narra los desencuentros de una familia desestructurada dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento.

El actor dio por su parte, uno de los discursos más breves y comedidos de la noche antes de besar a su pareja, con quien veía la gala desde su hogar.

EFE

UNION RADIO

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here