Home destacados Zulia | Ocho miembros de una familia murieron en incendio

Zulia | Ocho miembros de una familia murieron en incendio

28
0

Ocho miembros de una familia murieron la madrugada de este 22 de julio en el incendio del rancho en el que vivían en el sector Santa Lucía de Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprúm en el estado Zulia.

Entre los fallecidos hay cinco niños y tres adultos, de los cuales hay una embarazada, según fuentes policiales.

Sólo dos miembros de la familia lograron salvarse de las llamas y presentan quemaduras de tercer grado: Un adolescente y un sargento mayor del Cuerpo de Bomberos de Jesús María Semprúm, Didier González, quien es esposo de una de las fallecidas.

Se desconocen las identidades de las víctimas fatales. Un equipo de forenses del Cicpc trabajan en la identificación de los cuerpos.

Según una minuta policial, el rancho de madera y techo de zinc comenzó a incendiarse cerca de las 4.30 de la madrugada de este viernes. Las autoridades presumen que con el incendio explotó la moto que tenía el bombero en la vivienda.

El usuario en Twitter @LuisSucesosLuis informó que según vecinos del sector, en la referida vivienda practicaban un culto esotérico al momento de la tragedia. Asimismo, detalló que fueron nueve las personas fallecidas y no ocho como se conoció primeramente.

Previous articleEvaluna se llevó dos galardones en los Premios Juventud
Next articleCámara de Comercio critica tarifa de servicios públicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here