Home Nacionales Zulia: Vecinos de «Cabeza e’ Toro» exigen nuevos transformadores

Zulia: Vecinos de «Cabeza e’ Toro» exigen nuevos transformadores

41
0

800 Noticias

Tras una desatención en materia eléctrica, habitantes del sector «Cabeza e’ Toro» cerraron la Troncal del Caribe, cerca del Comando Zona 11 de la GNB Zulia (antiguo Core 3) para exigir que sean reparados los transformadores que se han dañado en la localidad.

Un grupo de aproximadamente 20 o 30 personas trancaron la vía a la altura de dicho sector, colindante con Puerto Caballo en el municipio Maracaibo.

Los manifestantes colocaron en la conocida «carretera internacional» pipas, mesas, electrodomésticos dañados y cauchos para impedir el paso vehicular.

Durante la tranca se observó como más de 100 carros, incluyendo particulares, transportes públicos y camiones de carga quedaron varados por horas, ya que los protestantes se negaban a quitar los obstáculos.

La larga fila de vehículos empezó a avanzar con la llegada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lograron que se cediera el paso. Sin embargo, minutos después la carretera fue trancada nuevamente.

A lo largo de la Troncal del Caribe, sectores de diferentes municipios han presentado en los últimos meses un sistema eléctrico muy deficiente que afecta a un número grande de familias, escuelas y hogares al no ser atendidos por los entes gubernamentales y cuyas soluciones tardan en ocurrir.

Con información de Versión Final. 

Previous articleDumfries metió a la ‘oranje’ en 4tos
Next articleFANB desmantela «campamentos de minería ilegal» en Canaima

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here