Inicio Destacados Nace la Gran Alianza por la Libertad y la Democracia (GALiD) con...

Nace la Gran Alianza por la Libertad y la Democracia (GALiD) con un concurrido acto ciudadano en Puerto Ordaz

7
0

Dirigentes  políticos y organizaciones sociales lanzaron en Bolívar la Gran Alianza por la Libertad y la Democracia para promover el cambio político.

Defensoría Venezuela

En un ambiente marcado por el respaldo ciudadano y llamados a la unidad, se anunció formalmente el nacimiento de la Gran Alianza por la Libertad y la Democracia (GALiD), una coalición impulsada por dirigentes políticos y más de una docena de organizaciones del país.

El anuncio fue destacado por el politólogo y dirigente político Nicmer Evans a través de su cuenta en X, quien detalló que la iniciativa cuenta con el impulso de figuras como Jorge Carvajal, Pablo Aure, Ángel Godoy, el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), junto a otras 17 organizaciones que unen esfuerzos en una misma plataforma.

La Gran Alianza por la Libertad y la Democracia expande su trabajo en Bolívar

Durante la jornada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, se llevó a cabo una asamblea ciudadana que registró una masiva asistencia. Evans resaltó la cercanía con la gente y las expresiones de afecto recibidas durante las actividades, subrayando la importancia del trabajo en equipo y la unión para avanzar en las metas del movimiento.

Uno de los momentos más emblemáticos del encuentro tuvo lugar al cierre de la asamblea, a cargo de Nayibeth Morales, quien conmovió a los asistentes al expresar: «Nos hicieron pasar tanta hambre que nos comimos el miedo y por eso seremos libres».

Tras el concurrido acto en Puerto Ordaz, la agenda de trabajo de la alianza continúa en la región guayana, trasladándose hacia Ciudad Bolívar para sostener reuniones organizativas con los equipos locales e integrantes de la coalición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí