El analista político Jesús «Chuo» Torrealba dijo este martes que en Venezuela no hay una «buena oposición» que se atreva a cuestionar a la administración de Donald Trump.
«Es muy necesario que haya una buena oposición. El tema, el detalle, es que aquí no hay buena oposición porque nadie se quiere oponer al gobierno que está detrás del gobierno. Es decir, nadie se quiere oponer al gobierno que da las instrucciones al gobierno provisional», declaró a Primera Página de Globovisión.
En sus palabras, la oposición venezolana solo se dedica a decir que «haría lo mismo que Delcy Rodríguez, pero con más estabilidad y con más legitimidad».
Lo que descartó. «Aquí ya hace falta gente que le diga, no solamente al gobierno provisional, sino incluso a la administración Trump: Estamos de acuerdo con el gradualismo en los cambios, ¿no? Estamos de acuerdo con el gradualismo, con los tres pasos, pero no podemos estar de acuerdo con ese acuerdo petrolero, no podemos estar de acuerdo con esa manera de reestructurar la deuda externa».
NOTICIERO DIGITAL






