Los cuerpos de seguridad del estado Yaracuy investigan el crimen de una exfuncionaria policial tras el hallazgo de su cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, la tarde de este martes en Yaracuy.
Según el reporte de Yaracuy al Día, se trata de Wiliannys López.
«El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y esto les impidió a los funcionarios del Cicpcp determinar al momento si se trataba de un homicidio o no, fueron los expertos del Senamecf Yaracuy quienes le realizaron la autopsia y determinaron que fue estrangulada y asfixiada».
El hallazgo fue cerca de la vía al sector El Corozo, municipio San Felipe. Tenía cinco días desaparecida.
«Varios parceleros revisaron la maleza a orillas de la carretera de tierra topándose con la dantesca escena, pues el cuerpo de la mujer estaba boca arriba, sin pantalón ni panty, mientras que el top y la blusa estaban sobre sus senos», suscribe el medio regional.
Todavía no hay información oficial en cuanto al móvil del crimen, pero ya hay un proceso de investigación y, aparentemente, tanto la pareja sentimental de la funcionaria como otras personas cercanas a ella están siendo entrevistadas.
Precisó que la mujer desapareció el jueves 22 de enero: fue a la casa de un familiar y al despedirse dijo que iría al urbanismo Ciudadela Hugo Chávez, municipio San Felipe, en donde vivía con su pareja, pero nunca llegó al apartamento.
Desde entonces los parientes no supieron más de ella y comenzaron a buscarla y fue hasta el martes que recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo.
Una residente del sector Santa Cruz de Las Mercedes dijo que desde el fin de semana sentían un olor putrefacto y creyó que se trataba de un animal muerto, pero cuando resolvió revisar la maleza junto a otros vecinos encontraron el cuerpo.
NOTICIERO DIGITAL






