El diputado y hermano de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, hizo este anuncio durante una visita a la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Boleíta, Caracas, donde habló directamente con los familiares de los presos políticos, quienes han mantenido una vigilia desde el 8 de enero esperando noticias sobre las excarcelaciones
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, se comprometió este viernes a excarcelar a todos los presos políticos que se encuentran en el centro de detención conocido como zona 7. Aseguró que si avanza la ley de amnistía impulsada por el oficialismo, “entre el martes que viene y, a más tardar, el viernes estarán todos sueltos”.
Rodríguez hizo este anuncio durante una visita a la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Boleíta, Caracas, donde habló directamente con los familiares de los detenidos, quienes han mantenido una vigilia desde el 8 de enero esperando noticias sobre las liberaciones.






