Según las investigaciones, Mora habría aguardado a que el joven de 19 años conciliara el sueño para perpetrar el ataque. Valiéndose de un arma blanca, le propinó múltiples heridas punzantes que le causaron la muerte de manera instantánea en el sitio del suceso.
Tras un exhaustivo despliegue de inteligencia y labores de campo, funcionarios de la Delegación Municipal Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el esclarecimiento científico del homicidio de Alfredo Rafael Infante Serrano (19), ocurrido en el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
Por este hecho, las autoridades procedieron a la captura de Rebeca Yoselin Mora Núñez (34), señalada como la presunta autora material del crimen que conmocionó al sector El Venerable.
El Hallazgo y la Investigación
El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 5 de febrero en la calle Ciudad Tablita. A partir del hallazgo, los expertos en criminalística iniciaron una serie de peritajes técnicos y entrevistas en el entorno de la víctima, logrando determinar que el móvil del suceso se cimentó en conflictos interpersonales y recurrentes episodios de violencia entre Infante y la hoy detenida.
NUEVA PRENSA






