Inicio Sucesos «Amor mortal»: Le dio una brutal golpiza a su novia en Cumaná...

«Amor mortal»: Le dio una brutal golpiza a su novia en Cumaná y le causó la muerte de una terrible manera

28
0

os habitantes de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, están conmocionados por el brutal asesinato de Jacnexis del Valle Gutiérrez Gutiérrez, una joven de 28 años, quien fue estrangulada hasta la muerte a su pareja.

Gutiérrez fue asesinada en plena avenida Mariño, en la parroquia Altagracia del municipio Sucre, según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a las investigaciones, Gutiérrez y su pareja, identificado solo como Rivas García, estaban en situación de calle. Durante la noche, tuvieron una severa discusión por «problemas pasionales».

«Rivas, haciendo uso de su fuerza física, propinó una brutal golpiza a Gutiérrez, utilizando puños y patadas, hasta causarle la muerte», apuntó Rico en su cuenta de Instagram.

CARAOTA DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí