Inicio Destacados El cuarteto de Peugeot

El cuarteto de Peugeot

28
0

Sánchez -todavía en libertad y mandando- está cercado por todos los flancos. Cuando levanten la alfombra se van encontrar con el cuestionado financiamiento de su campaña, con dinero proveniente de putiferios y saunas gay de su suegro.

POR

Diana Gámez

Desde mi orilla sudaca sigo con atención lo que ocurre en España, porque puedo leer algunos medios en la red que luchan contra la censura y defienden la libertad de expresión, y también, porque acepto que en aquel país -otrora cabeza de un imperio- están los orígenes de nuestra hispanoamericanidad. Situación inmodificable a pesar de Urtasun y del wokismo desbocado en ambas riberas, que se desmelena en medio de la sesgada y absurda narrativa de la “decolonización”. Es necesario estar al tanto de esto último, porque se trata de una verdadera amenaza para la civilización occidental. Amenaza real por tratarse de un para poder protervo y múltiple, entre los que me atrevo a señalar al comunismo, al islamismo más ortodoxo y misógino, al narcoterrorismo, al feminismo ferozmente androfóbico y al wokismo. Cada uno, un amasijo de oscuros e intereses diversos, tan indescifrables como peligrosos.

En España, con el gobierno de Pedro Sánchez del Partido Socialista Español (PSOE), aquello ha llegado a extremos inimaginables y el embrollo es de marca mayor. Sánchez ha tenido que venderle su alma al diablo para mantenerse en el poder. La prensa libre habla de un gobierno Frankenstein, pues están juntos en una incomprensible promiscuidad un revoltijo de socialistas, comunistas y separatistas. Esto es: PSOE, Junts, ERC, Bildu, PNV y ETA. Hay que ver lo que me ha costado intentar desenmarañar ese caótico galimatías.

Sería arriesgado afirmar que un lío de estas dimensiones conduce, indefectiblemente, a la corrupción, pero son tantas las manos en el caldo que resulta imposible evitarla. Cito La manchada historia del PSOE -desde sus inicios- que Luis Ventoso de El Debate sintetizó en su columna de esta semana.

Ventoso hace un recorrido por el maculado historial del PSOE. Que se inicia con Pablo Iglesias -el abuelo del ex vicepresidente de Sánchez con su catingosa cola de caballo- cuando amenazó a Maura en sede parlamentaria. Se manchó aún más cuando se levantaron contra la II República en 1934, al apoyar la proclama separatista de Companys. También en el ocaso del felipismo, convertido en un alocado festival de corrupción, al batir récord de latrocinio con el dinero público con los ERE andaluces. Prosiguieron con lo mismo, cuando Zapatero utilizó el atentado más sangriento de la historia de España para un infame uso electoralista, y cuando Sánchez se alió con los golpistas de 2017 y acabó amnistiándolos. Una historia execrable, concluye este destacado columnista.

Sabemos que Pedro Sánchez asumió el poder después de desalojar a Mariano Rajoy a través de una moción de censura, perpetrada en 2018, con José Luis Ávalos Meco como responsable de defenderla en el Congreso. Ha sido una suerte de justicia poética, el que la vida nos haya permitido ver un volteado de tortilla tan inusitado como revelador. Ávalos fue un apoyo incondicional de Sánchez en su ascenso a la presidencia. De hecho, formó parte del cuarteto del Peugeot, el automóvil francés en el que recorrieron España, para promocionar a Sánchez y catapultarlo a la Moncloa.

Cuatro viajaron en el famoso carro, que terminará sus días en el museo del oprobio del PSOE. Ávalos, Cerdán, Koldo y Sánchez posaron sus traseros en los acolchados cojines, mientras preparaban el plan que llevaría al último a la presidencia. En tanto, los otros tres se frotaban las manos sólo pensando en los negocios que les llenarían sus cuentas bancarias, tanto en su país como en paraísos fiscales, ya trajinados por Ávalos. El capo que sabía cómo obtener pingues ganancias con la promesa de un amigo presidenciable, aunque el hoy primer magistrado afirme que Ávalos es para él “un gran desconocido”.

De este cuarteto, tres han estado en una cárcel VIP, la de Soto del Real. Trena precedida por una caudal de información de los medios libres españoles, que sirvió de sustento a las investigaciones realizadas por la fiscalía y por los tribunales. Lo que ha destapado una cloaca de corrupción tercermundista, por la que sigue circulando todo tipo de inmundicia, que ha enfangado al rojo zurderío engolosinado con el poder.

Sánchez -todavía en libertad y mandando- está cercado por todos los flancos. Cuando levanten la alfombra se van encontrar con el cuestionado financiamiento de su campaña, con dinero proveniente de putiferios y saunas gay de su suegro. También Begoña, la primera dama, ha hecho lo suyo y además de todos los juicios en su contra se ha permitido dirigir maestrías en la Complutense sin título universitario. Como el pimentón, aparece en los guisos más suculentos del entramado corrupto de España, al igual que el hermano músico de su Sanchidad. Quien hasta seudónimo utiliza -David Azagra- para firmar sus óperas, como la Danza de las Chirimoyas.

Agridulces

Asfura o Nasrrala. Uno de ellos será el presidente de Honduras. Cualquiera que gane es una buena noticia para el continente, pues se deslastra del zurderío que asaltó el poder en varios países.

CORREO DEL CARONI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí