El receptor impulsó la quinta carrera del encuentro con un doble
El receptor de los Caribes de Anzoátegui, Jesús Sucre, se mostró contento con la victoria 5-3 de su equipo ante Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la serie final de la LVBP.
Estas declaraciones las realizó al equipo de prensa de la tribu tras el encuentro, reconociendo que el pitcheo fue pieza fundamental para poder dominar el encuentro, especialmente por la actuación de Emilio Vargas.
“Emilio hizo un trabajo increíble hoy, estuvimos cambiando el plan a los bateadores del Magallanes ya que venían haciendo un trabajo muy bueno y gracias a Dios salieron bien las cosas”, expresó.
Lee también: Caribes vence y devuelve la final a Puerto La Cruz
“Cada vez que el pitcheo haga su trabajo y haga sus pequeñas cosas creo que eso va a marcar la diferencia en los juegos, gracias a Dios pudimos arrancar el juego ganando hoy y eso también hizo la diferencia”, agregó.
Jesús Sucre fue una de las figuras más destacadas del partido tras irse de 4-1 con un doble para poder impulsar una carrera en el tercer episodio y poner el juego 5-0 para definir el marcador.
LIDER EN DEPORTES






