Activistas y familiares de presos políticos se concentraron este lunes en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para exigir libertad plena e inmediata, fe de vida de los detenidos y el cese de las dilaciones en la aprobación de la Ley de Amnistía
Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional atendió a los familiares de presos políticos y escuchó sus exigencias| Foto Clippve
Decenas de activistas y familiares de presos políticos se concentraron este lunes en los alrededores de la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, para exigir la libertad plena e inmediata de las personas detenidas por razones políticas.
Con pancartas, fotografías y consignas, los manifestantes expresaron su rechazo a lo que consideran anuncios incumplidos sobre excarcelaciones y denunciaron la permanencia de más de 600 personas privadas de libertad por motivos políticos.
Entre los mensajes exhibidos se leía: «Si el silencio es obligatorio, nuestra libertad deja de existir». Además, los manifestantes gritaban a las autoridades «No más anuncios incumplidos».






