El conjunto portugués sumó una victoria que los mantiene entre los primeros 8 del torneo
La tarde de este miércoles el Estadio do Dragao fue la estancia para la victoria del Oporto ante el Malmo por 2-1, siendo estos tres puntos clave para el destino del club en la presente edición de la UEFA Europa League.
En la jornada 6 del torneo, el equipo de Francesco Farioli llegaba como amplio favorito a llevarse el compromiso, y desde la finalización consiguieron sumar de a tres.
Los 2 tantos de la victoria corrieron por cuenta del atacante Samu Aghehowa, al minuto 30 y 36, con asistencia de Rodrigo Mora y Pepe respectivamente, dominando todo el encuentro a nivel ofensivo con 22 remates, 11 al arco y 6 jugadas claras de gol.
Leer también: Mundial 2026 abrió la última fase de compra de entradas
Finalmente, un gol en propia puerta de Francisco Moura 90+5` descontó sobre el final, pero no fue suficiente para igualar el marcador a última instancia.
Con tres puntos más en su bolso, acceden al puesto 8 de la fase de liga con 13 puntos, igualando a SC Braga y quedando atrás con 1 gol menos en el diferencial, a la espera del próximo partido ante Viktoria Plzn el próximo 22 de enero.
LIDER EN DEPORTES






