Inicio Deportes Los Cerveceros vencieron a los Philllies en un encuentro que será recordado.

Los Cerveceros vencieron a los Philllies en un encuentro que será recordado.

2
0

Los Cerveceros de Milwaukee obtuvieron un histórico triunfo este jueves en Citizens Bank Park, al derrotar cinco carreras por una a los Phillies de Philadelphia. Lo que significó el lauro número 100 en 2026, cifra que alcanza la franquicia en una temporada por primera vez en su historia.

Lee también: Eduardo Rodríguez dominó a Colorado

Este éxito no sólo será recordado por los aficionados del conjunto de Wisconsin, también por los venezolanos, debido al sello que le colocó el patrullero criollo, Jackson Chourio, que se hizo sentir una vez más con el madero. El zuliano, quien había ingresado por su compatriota William Contreras (DH), se la desapareció en la parte alta del noveno episodio al relevista de los Cuáqueros, Tim Mayza. Tablazo 25 para Chourio, que con su remolcada, totaliza 71 en la zafra.

JoJo Romero (3-3), se anexó el triunfo en plan de relevo. José Alvarado (5-4) fue el derrotado y el juego salvado se lo anotó el también venezolano Antonio Senzatela (S, 4) con labor de un inning y dos tercios en los que concedió un boleto y recetó a un toletero contrario.

La mayor cantidad de éxitos que había conseguido Milwaukee (100-59) en una campaña, era de 97 en 2025. Ahora los dirigidos por Pat Murphy tienen la oportunidad de estirar el registro, cuando aún le restan tres choques por disputar.

LIDER EN DEPORTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí