Fue la expresión de un adeco, nuestro candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, en la reunión del Comando de Campaña con motivo de haber concluido el lapso para las modificaciones de apoyos o retiros de los candidatos presidenciales.
¡¡¡ Vamos con Dios !!!, lo hizo invocando las palabras del Bonguero, personaje de la novela “Doña Barbara”, cuyo autor Rómulo Gallegos, Premio Nacional de Literatura, político, cofundador de AD. “Entramos en la recta final de la campaña electoral, las cartas están echadas, concluido el lapso de las modificaciones posibles, el cuadro está claro salvo algún evento `sobrevenido´-que no depende de nosotros-“, expresó. “El pueblo venezolano quiere cambiar, quiere cambio en Paz, quiere votar y nosotros somos la única garantía de cambio en paz”.
Como en la Hípica, entramos en la última curva de la campaña electoral, quien esto escribe recuerda las narraciones de Aly Khan, cuando había carreras de caballos en el Hipódromo con una pista mojada y una tarde lluviosa, con un jinete emblemático, como lo era “El Negro” Cruz, quien realmente fue un jinete temerario y sin miedo en ese tipo de carreras. Aly Khan, narraba con esa emoción que lo caracterizó, “señores no hay nada que hacer, el Negro Cruz, cogió la baranda, va pegado a la baranda, se fue por la baranda”.
El 28 de julio no te quedes en casa, salga a ejercer su derecho al Voto.
Vota por el Movimiento Republicano, la ruta es Miraflores.
Luis Eduardo Presidente.
mrPresidenciaOficial @gmail.com