El programa matutino de Univisión, Despierta América, despidió este jueves a la periodista venezolana Lindsay Casinelli, quien se desempeñó en la fuente deportiva.
De esta manera, durante la transmisión regular, en el espacio sus compañeros le rindieron un homenaje, y le expresaron su admiración, así como deseos éxito en los nuevos desafíos profesionales que emprenderá.
¿Quién es Lindsay Casinelli?
La comunicadora social nació en 1985, y en una entrevista, reveló que tenía 16 años cuando se graduó de secundaria en Venezuela, posteriormente en 2001 se mudó a Estados Unidos, donde asistió a la Universidad Estatal de California, y se graduó como licenciada en periodismo audiovisual.
Asimismo, Casinelli inició su trayectoria en Univisión en 2008, un periodo que la llevó a participar en otros programas como Primer Impacto y a cubrir eventos deportivos de gran relevancia, tales como el Mundial de Fútbol, el Super Bowl y el Clásico Mundial de Béisbol
Antes de formar parte de la «casita más feliz» de la televisión hispana, su carrera se desenvolvía en ESPN y Telemundo, donde acumuló experiencia entre 2006 y 2008.
Despedida en el programa
Durante su despedida, la periodista reflexionó sobre su trayectoria en el show matutino. Su voz resonó con emoción mientras recordaba su llegada en 2012 y su primera experiencia en la cocina del programa junto a Raúl González.
«Me senté en la cocina con Raúl, y empezamos a hacer deportes para una casa maravillosa, que no solamente es una casa televisiva, sino también una casa que nos representa a todos los hispanos en los Estados Unidos, es nuestra primera casa», comentó.
Finalmente, el momento culminó con unas sentidas palabras en las que manifestó su compromiso con el programa: «Por eso yo no me voy, porque siempre voy a ser parte de Despierta América, porque mis hijos nacieron estando yo acá. Acá me hicieron mi baby shower, en Univisión conocí a mi esposo, me ha dado las mejores bendiciones de la vida», añadió.
2001