Con un rally de cinco carreras en el octavo, los rapaces desempataron el juego y se llevaron el triunfo
Las Águilas del Zulia impusieron sus reglas en casa, para doblegar este jueves 10-5 a los Leones del Caracas. El conjunto rapaz sumó su segundo triunfo al hilo jugando de local.
Los locales picaron adelante en el marcador con dos anotaciones en segundo inning. Luis Castro bateó su tercer doble de la presente campaña, para traer al plato la primera rayita de los rapaces. Posteriormente, Sandy León, conectaría un indiscutible remolcador, con el que puso el juego 2-0.
Los capitalinos igualaron el encuentro abriendo el tercer inning. Lenyn Sosa, pegó el batazo destacado de la entrada, para impulsar carreras para la novena melenuda.
En un constante toma y dame por preservar la ventaja para sus novenas, las Águilas contaron con Osleivis Basabe, que se embasó por error en fildeo de Lenyn Sosa, y los locales tomaron la delantera. Pero, Wilfredo Tovar, hizo que volviera la paridad en el electrónico con un sencillo remolcador.
Lee también: Leonys Martín dictaminó el triunfo de Tiburones
En la quinta entrada, los locales darían nuevamente el paso adelante para irse arriba en el marcador. El batazo determinante en este inning fue de Eduardo Torrealba, que pegó sencillo para darle la ventaja a su equipo.
Con el objetivo de mantener a raya a los locales, los capitalinos empatarían el juego una vez más en el sexto tramo. Gabriel Noriega conectó sencillo impulsor y, Víctor Bericoto, recibió bases por bolas, para que el cotejo estuviese igualado a cinco anotaciones por lado.
Las Águilas con el objetivo firme de llevarse la victoria, lograron fabricar tres anotaciones en la parte baja del octavo inning, y así, llevarse el lauro contra los melenudos. Dobletes de José Pírela y Ángel Reyes, sumado a sencillos de Rougned Odor y Héctor Sánchez, los locales tomarían la ventaja definitiva en el compromiso.
LIDER EN DEPORTES