El bateador designado bateó de 5-4, con jonrón, cuatro carreras remolcadas y tres anotadas
Por segundo día consecutivo, las Águilas del Zulia mostraron su poderío ofensivo para anotar más de 10 carreras en un juego. Este jueves, los rapaces doblegaron 13-4 a los Caribes de Anzoátegui para obtener su sexta victoria al hilo.
Las Águilas arrancaron su accionar ofensivo con tres anotaciones en el primer inning. Con tres bambinazos en esa entrada cortesía de Osleivis Basabe, José Pírela y Héctor Sánchez, colocaron en ventaja a los rapaces.
En el cierre del primer inning, los Caribes de Anzoátegui voltearon el encuentro con cuatro carreras. Willians Astudillo bateó fly de sacrificio, para traer la primera carrera. Posteriormente, Romer Cuadrado, pegó un doblete barre bases para darle la ventaja a la tribu 4-3.
Lee también: Santander es el principal criollo en la agencia libre
Para el cierre del sexto tramo, las Águilas voltearon la pizarra con un doblete remolcador cortesía de Delino DeShields. Con ese batazo anotó Eduardo Torrealba y José Godoy.
El incesante ataque de las Águilas continuó en el séptimo inning con un rally de cuatro anotaciones. Doblete de Rougned Odor y sencillos remolcadores de Héctor Sánchez, Delino DeShields y Alexander Palma, terminaron de meter el juego en el congelador para la causa rapaz.
En las postrimerías del encentro, Héctor Sánchez volvió a aparecer con el madero para despachar su tercer jonrón del año. Mientras que, Gabriel Martínez con doblete y, una vez más, Héctor Sánchez, con sencillo, le pusieron cifras definitivas al compromiso.
LIDER EN DEPORTES