El receptor lideró la ofensiva de los navieros con cuatro carreras impulsadas
¡Puso en práctica la ley del Ex! Eliezer Alfonzo Jr se vistió de verdugo para castigar al pitcheo de los Leones del Caracas. Magallanes vapuleó este martes 18-3 a los capitalinos, en el estadio Monumental Simón Bolívar.
Magallanes se adelantó en el marcador en el propio primer inning con sencillo remolcador de Eliezer Alfonzo Jr, que puso en ventaja 1-0 a la nave turca.
Los capitalinos ripostaron rápido en el marcador, para igualar las acciones de juego 1-1, con un cuadrangular de Lenyn Sosa. Este estacazo del infielder melenudo fue su noveno en la presente campaña.
Lee también: Anthony Molina doblegó a placer a Cardenales
Magallanes tomó la ventaja definitiva en el segundo inning, con un batazo de cuatro esquinas de Tito Polo. Con un rally de tres carreras en el tercer tramo, los visitantes abrieron el juego 6-1. Sencillo de Renato Núñez y jonrón de “Fonzy”, los navieros trazaron la ruta del triunfo.
Con sencillos de Jacob Rhinesmith, Renato Núñez, Eliezer Alfonzo Jr y Alberth Martínez, Magallanes se encargó de no darle tregua ni opciones de reacción al conjunto capitalino. Con esa seguidilla de hits, los navieros dejaron el juego 11-1 en ese momento del encuentro.
Sin soltar el pie del acelerador, Magallanes siguió mostrando una férrea ofensiva en las postrimerías del encuentro. Renato Núñez volvió a aparecer con el madero para conectar un doble impulsor de dos carreras, mientras que, Luis Suisbel, despachó su segundo cuadrangular de la temporada y, José Gómez, pegó sencillo para colocar el juego 16-1.
La guinda al pastel para el conjunto naviero llegó en el noveno acto. Luis Suisbel volvió a demostrar su fuerza y despachó su segundo cuadrangular de la noche, y traer al plato su cuarta rayita impulsada del juego.
Los Melenudos lograron reaccionar con dos carreras, cortesía de sencillos remolcadores de Liván Soto y Aldrem Corredor
Pitcheo dominante
Si bien es cierto que Magallanes desplegó una tórrida ofensiva contra los Leones, el pitcheo naviero respondió a cabalidad ante las indicaciones de Eduardo Pérez.
Cristofer Ogando se encargó de domar a la toletería capitalina por espacio de 5.2 innings, en los que recibió cinco inatrapables, una carrera, otorgó dos bases por bolas y guillotinó a ocho contrincantes.
En su presentación, Ogando realizó 98 lanzamientos, de los cuales, 61 estuvieron en la zona de strike. Enfrentó a 24 contrarios, dejó su efectividad en 3.31, y, se llevó el lauro del compromiso.
LIDER EN DEPORTES