Home Deportes Gabriel Arias fue un verdugo contra el Japan Breeze

Gabriel Arias fue un verdugo contra el Japan Breeze

14
0

El infielder se fue de 4-2 con una carrera remolcada, una carrera anotada y dos dobles

La edición 53 del Juego de Estrellas fue una autentica demostración de pitcheo. El conjunto venezolano hizo respetar la casa en la primera visita de un equipo asiático a Venezuela para este tipo de competiciones. Los criollos se llevaron el triunfo 3-1 contra Japan Breeze.

Las Estrellas de la LVBP contaron con un pitcheo de alta factura, que logró mantener a raya a la ofensiva nipona. Entre los lanzadores destacados por la representación criolla estuvieron, Edwar Colina y Jesús Paricaguan, ambos lanzadores se combinaron para sacar cuatro ceros a la representación de Japón.

Colina y Paricaguan lanzaron dos innings cada uno, enfrentaron a un total de 13 bateadores, solo permitieron un inatrapable, no otorgaron boletos, no recibieron carreras y abanicaron a siete contrarios.

Lee también: El pitcheo ha sido bombardeado este año

Por su parte, el Japan Breeze, contó con una destacable presentación en el montículo de Rintaro Hirama, que estuvo sobre el morrito durante las primeras tres entradas, enfrentó a 11 bateadores, recibió un solo hit, no permitió carreras, otorgó un boleto y recetó a cuatro rivales.

El séptimo de la suerte

Durante los primeros seis capítulos ninguna de las dos novenas pudo hacer carburar a su ofensiva, debido a que, el cuerpo de lanzadores estuvo en modo superlativo para ambas partes.

Sin embargo, en el cierre del séptimo episodio, la toletería de las Estrellas de la LVBP logró descifrar los lanzamientos del pitcher japonés, para realizar dos anotaciones. Moisés Gómez recibió boleto con bases llenas para traer en “caballito” la primera carrera para la representación criolla, mientras que, Wilmer Pérez, elevó al jardín izquierdo y produjo la segunda carrera de las Estrellas de la LVBP.

El conjunto asiático descontó en el octavo episodio gracias al descontrol del lanzador del conjunto criollo. Sin dar un hit, Japan Breeze, jugó al “Béisbol pequeño” para llevar a un hombre a tercera base, que posteriormente anotaría por un wild pitch.

Gabriel Arias se terminó de vestir de héroe para el conjunto criollo, al pegar su segundo doble de la noche y empujar la carrera de la tranquilidad para las Estrellas de la LVBP

LIDER EN DEPORTES

Previous articleCuatro cubanos detenidos por las protestas murieron en prisión
Next articleOrganizaciones exigen la liberación inmediata de Rocío San Miguel tras difusión de fotos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here