El cuerpo de pitcheo de Bravos estuvo soberbio para solo permitir cuatro inatrapables en todo el juego
En un cerrado duelo monticular en Guatamare, los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes, le dieron inicio al Round Robin por todo lo alto. En este reñido duelo, los insulares hicieron respetar su casa y blanquearon 1-0 al conjunto naviero
Los experimentados Junior Guerra y Félix Doubront, hicieron gala de su casta para maniatar a placer a cada una de las toleterías rivales.
Guerra, que es firme candidato para para hacerse del Pitcher del Año en la LVBP, tuvo una descollante primera presentación en el Round Robin, al maniatar a la toletería de los insulares por espacio de seis entradas, en las que permitió cinco hits, no recibió carreras, otorgó tres boletos y abanicó a cinco contrarios de los 26 que enfrentó.
Lee también: Mayagüez cerca de sellar pase a playoffs en Puerto Rico
Por su parte, Félix Doubront, respondió a la confianza del manager José Moreno, al lanzar seis sólidos capítulos, en los que, solo le conectaron dos imparables, no permitió carreras, dio dos boletos y recetó a seis contrarios, para también dejar inmaculada su efectividad.
El relevo de Bravos también estuvo hermético, al solo permitir dos inatrapables en tres entradas laboradas. Claudio Custodio fue el encargado de bajar el telón, para adjudicarse su primer salvado de los playoffs.
Reacción ofensiva
Los insulares tomaron las riendas del compromiso en el séptimo episodio, gracias al “Ninja” Alexí Amarista, que fue oportuno al conectar un fly de sacrificio, que resultó en la primera y única carrera del compromiso.
Breyvic Valera, Carlos Pérez y Wilson Ramos, fueron los únicos bateadores de Bravos que pudieron conectar 2+ hits al equipo naviero
LIDER EN DEPORTES