Los crepusculares aseguraron la localía de la final contra los Bravos de Margarita
Cardenales de Lara aseguró este jueves que la final de la LVBP comience en Barquisimeto. El conjunto crepuscular contó con un destacado debut de Anderson Espinoza y una ofensiva oportuna, para doblegar 7-1 a las Águilas del Zulia.
El movimiento de carreras inició en la parte alta del primer tramo, cuando Harold Castro, falló con un rodado de out, pero fue suficiente para que Gorkys Hernández anotara la primera carrera del encuentro.
Las Águilas reaccionaron rápidamente para igualar las acciones a una carrera, con un boleto con bases llenas para Héctor Sánchez.
Con un rally de cuatro anotaciones en el sexto episodio, Cardenales alzó vuelo para trazar la ruta de la victoria contra el conjunto rapaz. Rangel Ravelo conectó sencillo impulsor, mientras que, José Rondón, desató todo su poder para traer tres carreras al plato con un estacazo de vuelta completa.
Lee también: Andrés Chaparro acecha el récord de Eliezer Alfonzo en playoffs
En las postrimerías del compromiso, Cardenales logró fabricar dos carreras más para meter el juego en el congelador. Danry Vásquez se embasó por error del tercera base de las Águilas, Luis Castro, que permitió la sexta carrera. Por su parte, Hernán Pérez, se encargó de traer la séptima rayita con un sencillo remolcador.
Dulce debut
En su primera presentación de la presente temporada de la LVBP, Anderson Espinoza, fue de menos a más, para lograr una presentación de cuatro entradas, que sirvió para mantener a raya al conjunto de las Águilas.
Espinoza estuvo sólido durante cuatro capítulos, recibió cuatro inatrapables, una carrera limpia, otorgó dos bases por bolas y abanicó a seis de los 17 bateadores que enfrentó. De tal forma, dejó su efectividad en 2.25
LIDER EN DEPORTES