El conjunto le propinó el quinto revés al hilo a los bengalíes, y, vuelven a jugar por encima de .500
Las Águilas del Zulia defendieron su nido este lunes, para propinarle su quinto revés en fila a los Tigres de Aragua. Los rapaces se apoyaron de una ofensiva oportuna y un pitcheo de calidad, para llevarse la victoria 5-0 contra el equipo bengalí.
El movimiento de carreras inició en la parte final del segundo episodio, cuando Alí Castillo, pegó un sencillo remolcador de una carrera, para darle la ventaja a su equipo.
Dos entradas más tarde, Andrés Chaparro, desplegó todo su poderío ofensivo para ampliar la ventaja rapaz 2-0, con cuadrangular solitario por todo el jardín central. Esa conexión fue su segundo jonrón en el Round Robin.
Lee también: Yermin Mercedes reforzará nuevamente a los Tigres de Aragua
Entre el quinto y el sexto inning, los locales fabricaron tres carreras más para labrar la ruta de la victoria. Alí Castillo respondió con sencillo productor de una rayita, mientras que, Sandy León, con otro inatrapable, mandó dos carreras a la caja registradora, para dejar el juego 5-0 en ese momento.
Ramón Rosso estuvo sólido en la lomita por el conjunto rapaz, al lanzar pelota de cinco entradas, en las que permitió solo un inatrapable, no recibió carreras, no dio boletos y ponchó a seis rivales, para dejar su efectividad inmaculada en la postemporada llevándose el lauro del juego.
Los locales quedaron con registro de 4-3 en la postemporada y cortaron una racha de dos juegos consecutivos perdiendo.
LIDER EN DEPORTES