Los crepusculares hicieron los ajustes necesarios para igualar final a dos compromisos por novena, por lo que, la serie volverá a Barquisimeto
Por segundo día consecutivo, los Cardenales de Lara se apoyan en una excelsa labor monticular de su abridor y, la ofensiva estuvo oportuna, para que los crepusculares igualaran la serie final de la LVBP, al doblegar este jueves 8-2 a los Bravos de Margarita.
El movimiento de carreras inició en el segundo tramo a favor de los insulares, que fabricaron dos carreras para tomar la delantera del juego. José Martínez se embasó en jugada de selección para traer la primera del equipo. mientras que, Lorenzo Cedrola, pegó sencillo remolcador, que dejó el encuentro 2-0.
Lee también: Pablo López repite el Día Inaugural de Mellizos
Con un rally de cuatro carreras, los crepusculares voltearon la pizarra en el estadio de Guatamare. Con sencillo de Alí Sánchez y estacazos de cuatro esquinas de Eduardo García e Ildemaro Vargas, los visitantes se colocaron en ventaja 4-2.
Entre el sexto y séptimo capítulo, los larenses terminaron de ampliar la pizarra a su favor, y así, trazar la ruta de la victoria. Alí Sánchez volvió a responder con el madero con un doblete remolcador, mientras que, Rangel Ravelo, conectó sencillo remolcador y, Harold Castro, elevó de sacrificio, para dejar el juego 8-2.
Pitcheo eficaz
Anderson Espinoza brilló en su segunda presentación de la postemporada con los pájaros rojos. El diestro no permitió mayores libertades y dominó con solvencia a la toletería insular, que no han podido batear en casa.
Espinoza lanzó pelota de seis entradas, en las que permitió tres inatrapables, una carrera limpia, regaló dos bases por bolas y abanicó a un contrario, de los 23 que enfrentó. Con esta actuación, Espinoza se llevó su primer lauro de la final de la LVBP.
LIDER EN DEPORTES