Deivis Manuel Ollarvez Chirinos, de 28 años, fue arrestado por las comisiones de la Delegación Municipal de Coro
Un hombre de Coro, estado Falcón, fue arrestado luego de presuntamente matar a su hija de tres años, quien falleció en el Hospital Universitario Dr. Alfredo van Grieken, luego de una minuciosa investigación.
El sujeto, identificado como Deivis Manuel Ollarvez Chirinos, de 28 años, fue acusado de asesinar a la pequeña Dariannys Zaraid Ollarvez Rodríguez. El arresto se concretó por las comisiones de la Delegación Municipal de Coro.
Las investigaciones revelaron que la niña fue llevada al centro médico por su abuela con múltiples lesiones y patologías que provocaron su muerte apenas minutos después de su ingreso.
La autopsia realizada por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) determinó que las causas del fallecimiento fueron edema cerebral, congestión vascular y shock hepático, además de evidenciar signos de abuso.
Mientras avanzaban las investigaciones, se estableció que el padre agredía constantemente a la pequeña en su hogar en El Guanabano, parroquia Zazarida del municipio Zamora. Estos actos violentos son los que llevaron a la fatalidad que terminó con la vida de Dariannys.
Entretanto, las autoridades continúan trabajando para identificar y determinar la responsabilidad penal de otras personas que pudieran estar involucradas en este lamentable caso. Actualmente, el expediente ha sido puesto a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Falcón.
2001