Las autoridades están tras la pista del asesino de Leonardo Antonio Novoa Miranda, de 38 años, quien murió tras recibir una puñalada en el barrio El Limón, en Caracas. Presume que el criminal era un vecino con quien tuvo problemas en el pasado.
El crimen ocurrió en la noche del lunes en el sector El Guamacho de la carretera vieja Caracas – La Guaira. De acuerdo a los familiares de Novoa, el victimario aprovechó que no había energía eléctrica en la zona para cometer el asesinato.
Reportes preliminares indican que Novoa, quien vivía en ese sector, fue sorprendido por un presunto vecino en plena oscuridad. El asesino le dio una puñalada y escapó rápidamente del lugar.
Vecinos auxiliaron a Novoa y fue trasladado de emergencias hasta el Hospital Periférico de Catia. Sin embargo, cuando ingresó al centro de salud ya no tenía signos vitales por la gravedad de la lesión.
BUSCAN AL ASESINO DE NOVOA
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron información sobre el hecho. En tal sentido, trasladaron el cuerpo de Novoa e hicieron las primeras pesquisas del caso.
Las investigaciones preliminares indican que el móvil del crimen fueron viejas rencillas que tenía Novoa con su victimario. Según los vecinos, el responsable del asesinato es otro residente de la zona, llamado Gabriel Montaño.
Los detectives del Cicpc avanzan en las averiguaciones y están tras la pista del presunto asesino, quien se encuentra prófugo. Cuando lo detengan, quedará a la orden del Ministerio Público.
CARAOTA DIGITAL