El zurdo maniató a la ofensiva de Cardenales para propinarles su tercer revés al hilo
En una serie determinante para posicionarse en la cima de la tabla de posiciones, este miércoles, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, se enfrascaron en un sólido duelo de lanzadores, resultando vencedor el conjunto insular, al imponerse por la mínima 2-1 a los crepusculares
Adrián Almeida subió a la lomita por Cardenales. El serpentinero lanzó por espacio de 5.1 innings, en los que permitió cuatro inatrapables, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro contrarios, de los 20 enfrentados.
Lee también: Los Tigres sacan las garras en casa y blanquean a Magallanes
Por su parte, Félix Doubront, sacó la casta y la experiencia en la LVBP, para maniatar con solvencia a la toletería crepuscular. En 5.1 innings lanzados, recibió seis imparables, no permitió carreras, dio una base por bolas y guillotinó a seis rivales, de los 24 enfrentados, para dejar su efectividad en 2.20.
Rol ofensivo
Con ambos lanzadores en modo playoffs, los equipos debían hacer los ajustes necesarios para poder ejecutar carreras para la causa de su equipo.
Bravos tomó la delantera en la parte final del segundo capítulo con dos carreras. Anthony Jiménez conectó un infield hit para traer la primera carrera del juego. Por su parte, José Martínez, recibió base por bolas con las bases llenas y completó el rally de dos anotaciones para el conjunto insular.
Cardenales descontó en el octavo episodio para colocar el juego por la mínima. Doblete de José Rondón trajo al plato la primera carrera de los crepusculares, en las piernas de Harold Castro. Con ese batazo le colocó cifras finales al compromiso.
LIDER EN DEPORTES