El candidato a la Presidencia por Acción Democrática judicializada, Luis Eduardo Martínez, manifestó confianza en el proceso electoral y dijo estar convencido de que la Fuerza Armada hará respetar el resultado el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales
El candidato a la Presidencia por Acción Democrática judicializada, Luis Eduardo Martínez, dijo en una entrevista con Venevisión que aunque el 28 de julio, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales, es una fecha «relevante, más importante (es) el 29 de julio y los días posteriores porque va a demostrar la madurez del venezolano y la capacidad de la dirigencia política de entendernos por Venezuela».
Martínez enfatizó que el país no resiste más confrontación ni peleas y atribuyó «buena parte» de la crisis nacional a lo que califica como «confrontaciones estériles» prolongadas por años.
A juicio de Luis Eduardo Martínez, el 29 de julio todos los venezolanos pueden reencontrarse y a quien resulte electo le sugiere llamar de forma inmediata a estructurar un gobierno de unidad nacional: «Que no sea un gobierno monopartidista, que podamos incorporar los mejores sin importar su militancia política hasta el 28 de julio», expuso.
*Lea también: Luis Eduardo Martínez prometió regresar a Nueva Esparta como nuevo mandatario nacional
El candidato presidencial que promete un milagro económico para el país, recordó que de resultar ganador en las elecciones presidenciales una de sus primeras medidas será el decreto de aumento de sueldos y salarios, jubilaciones y pensiones para todos los venezolanos.
Afirmó que «más que un acto de justicia social, el incremento salarial es la única forma posible de reactivar la economía» y condenó que en el país el ingreso mínimo mensual siga siendo de $3,5.
Por otra parte, Luis Eduardo Martínez aseguró que confía en el proceso electoral y aseveró que «la elección está blindada» e indicó que la Fuerza Armada siempre ha respetado la voluntad de los venezolanos y consideró que este 28 de julio no será diferente.
TAL CUAL