El patrullero del conjunto rapaz conectó un doblete barre bases para concretar la remontada contra Tiburones
Simón Muzziotti recibió la bendición de la Virgen de la Chiquinquirá, para convertirse en el jugador Más Valioso de la edición 55 del “Juego de la Chinita”. El jardinero conectó el inatrapable que le dio la ventaja definitiva a las Águilas.
El conjunto rapaz inició perdiendo 4-0 en el compromiso. No obstante, de a cuenta gotas regresaron al encuentro y, cómo no hay séptimo malo, con el juego empatado a cuatro carreras, Simón Muzziotti, conectó un doblete barre bases para concretar la remontada de las Águilas y colocar el juego 7-4, en ese momento.
“(El lanzador de Tiburones) estaba un poco descontrolado, me dejó un pitcheo en la zona de strike y pude hacer un buen contacto para traer las carreras (…) Afortunadamente se nos dieron las cosas y pudimos ganar un juego tan importante para la ciudad”, expresó el guardabosque.
Muzziotti aprovechó la ocasión para comentar que la mística, la armonía y la incorporación de los jugadores experimentados en las recientes semanas, han sido determinantes para el buen momento que vive el conjunto rapaz.
“La incorporación de los experimentados, la armonía que tenemos en el dugout y las ganas que tenemos por competir, han sido las claves. Tenemos un buen equipo para poder pelear por el campeonato”, señaló el jardinero.
Asimismo, el MVP del juego contra Tiburones, agradeció la oportunidad de poder ver el estadio con una destacable asistencia “primera vez que veo el estadio así de full, el año pasado no pude disputar este importante juego, pero este año aquí estamos y pudimos hacer el trabajo”.
El jardinero terminó la jornada vespertina de 3-2, con un doble barre bases y cuatro carreras traídas a la caja registradora. Este es el juego de “La Chinita” número 29 que los rapaces se quedan con el triunfo.
lider en deportes