Una de las víctimas era una mujer warao que muere en el hospital y su esposo es acribillado en el sitio del suceso
Par de delincuentes arribó en una moto y se dirigió hasta el sitio en el cual se hallaba la pareja, sin piedad, dispararon a ambos hasta dejarlos tendidos en el pavimento, luego huyó.
Miyela Pérez, warao de 34 años de edad, fue baleada por uno de los sicarios, la misma quedó sentada y recostada de la pared con vida, mientras que Jeffersson de Jesús Montilla Matos, conocido como “El Maracucho” fue liquidado por el segundo desconocido.
Testigos del suceso auxiliaron a la mujer y la ingresaron a la emergencia del hospital de Boa Vista, Brasil, sin embargo, falleció a los pocos minutos.
Según, los hechos ocurren en sitios en los cuales los indígenas warao han establecido campamentos tras huir de Venezuela a la región de Boa Vista.
Los sicarios que actuaron en contra de ambas personas, supuestamente, pertenecen a grupos armados que ya marcaron territorio en este sitio.
Otra pareja asesinada
Mayck Araújo de Souza, 29 años de edad y Winndy Keth da Silva Somoes de 40 años, son asesinados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, el suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en la ciudad del estado de Pará, Brasil.
Las víctimas se desplazaban en una bicicleta y el delincuente que acompañaba al conductor de la motocicleta les disparó en reiteradas oportunidades, ambos cayeron al suelo.
Después que la pareja se desplomó al pavimento, el sicario bajó del vehículo de dos ruedas y se trasladó hasta sus víctimas, este procedió a rematar a tiros a Winndy y siguió tiroteando a Mayck, que ya estaba muerta.
Dicen familiares de Winndy, que el mismo había sobrevivido recientemente a un ataque perpetrado por desconocidos, el infortunado hombre, tenía antecedentes judiciales, situación que hace suponer a las autoridades policiales que se trató de una muerte por encargo.
NUEVA PRENSA