800 Noticias/Agencias
La compañía de tecnología china Realme ha revelado los detalles de su tecnología de carga rápida 320W SuperSonic Charge, estableciendo un nuevo récord mundial en velocidad de carga para celulares.
Según Realme, su tecnología 320W SuperSonic Charge es capaz de cargar completamente la batería de un smartphone en tan solo 4 minutos y 20 segundos. Esto supone un avance significativo en comparación con la tecnología de 300W de Redmi, que logró cargar una batería de 4,000 mAh en 4 minutos y 55 segundos.
La tecnología 320W SuperSonic Charge puede cargar la batería desde cero hasta un 26% en un minuto y superar el 50% de carga en menos de dos minutos. Realme no ha especificado la capacidad de la batería utilizada en sus pruebas.
¿Cómo se logra una carga tan rápida? Se necesita un cargador especial
Realme ha bautizado su adaptador de corriente de 320W como «Pocket Cannon» (Cañón de Bolsillo), el cual tiene una densidad de potencia de 3.3W/cm3 y un tamaño similar al cargador de 240W de la compañía. Además, el Pocket Cannon es compatible con los principales protocolos de carga, incluyendo UFCS (hasta 320W), PD y SuperVOOC.
El Canón de Bolsillo de Realme también tiene dos puertos USB-C para carga simultánea, capaz de brindar 150W a celulares Realme y 65W a laptops compatibles.
Más información en RPP