El cuadro catalán ganó al Alavés en el regreso del venezolano a la titularidad después de la lesión
El mediocampista venezolano del Girona, Yangel Herrera, regresó a la titularidad con su club este sábado, en la victoria 1-0 del cuadro catalán sobre el Alavés, luego de la lesión sufrida a mediados de noviembre en la pantorrilla y que lo tuvo casi dos meses sin poder jugar a tiempo completo.
Ahora bien, no fue el mejor partido para el criollo, pero sin duda es una buena noticia que haya podido ser parte de todo el partido, que su equipo se haya llevado el triunfo, y en lo personal que no haya presentado inconvenientes, eso, después de haber jugado solo siete minutos el pasado 20 de diciembre, cuando apenas había recibido el alta médica para entrenar nuevamente con el cub.
De acuerdo a la aplicación Sofascore, el guareño tuvo 32 de 36 pases precisos (89%), realizó 51 toques de balón, ganó uno de dos duelos aéreos y perdió la posesión en 10 oportunidades.
El único gol del partido lo convirtió el volante colombiano Jhon Elmer Solís al primer minuto de descuento tras los 90 minutos reglamentarios, destacando que había ingresado al 77′ por Bryan Gil.
Con esta victoria, el Girona llega a 28 puntos; a solo dos de puestos europeos en LaLiga.
LIDER EN DEPORTES