La exdiputada opositora Dinorah Figuera (2015-2020) aseguró que la participación activa de Washington será fundamental para lograr avances concretos
País.- La exdiputada opositora Dinorah Figuera (2015-2020), agradeció este lunes al secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, por el respaldo expresado al proceso de diálogo que busca avanzar hacia una transición en Venezuela.
Lea también: Delcy Rodríguez entrega las primeras 200 viviendas a afectados por los terremotos en Venezuela
Figuera aseguró que la participación activa de Washington será fundamental para lograr avances concretos y señaló que desde la Asamblea Nacional (AN) del 2015 convocarán a sectores democráticos para aportar propuestas a la hoja de ruta.
«Una transición electoral pacífica y democrática», manifestó la dirigente opositora quien afirmó que el objetivo es impulsar la reinstitucionalización del país, tras el anuncio de la agenda conjunta que comenzará el próximo 1 de agosto.
NOTI TARDE






