Home Nacionales A Delcy Rodríguez y otras autoridades les cayó una mata de mamón...

A Delcy Rodríguez y otras autoridades les cayó una mata de mamón en Cumanacoa

23
0

Redacción 800 Noticias | Foto Referencial

Nicolás Maduro confirmó que la Vicepresidenta Ejecutiva y otros miembros del equipo sufrieron un percance cuando se encontraban en Cumanacoa atendiendo a los ciudadanos afectados por el huracán Beryl.

«Lamentablemente, la compañera Delcy Rodríguez tuvo un percance en Cumanacoa atendiendo al pueblo, trabajando con la gente, caminando las calles. Se pararon debajo de una mata de mamón, pegó un ventarrón durísimo que tumbo varios árboles, y uno de esos le cayó encima a parte de ese equipo, ella quedó muy golpeada, está consciente, está fuerte», aseguró.

Durante una actividad denominada «Encuentro Nacional de las 5 Generaciones y 7 Fuerzas», resaltó que mandó a Jorge Rodríguez a atender la situación.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, también resultaron heridos junto a Rodríguez, tras la caída del árbol sobre el vehículo en el que se trasladaban en Cumanacoa.

La periodista Nayrobis Rodríguez también mencionó en su perfil de la red social, que el alcalde del municipio Montes, Tomás Bello, también sufrió heridas junto a los otros funcionarios

Previous articleEncuentran cadáver de un hombre decapitado en Táchira
Next articlePlataforma Unitaria activa delegación negociadora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here