Home Sucesos Anzoátegui: Adulta mayor perdió un brazo tras ataque de un perro

Anzoátegui: Adulta mayor perdió un brazo tras ataque de un perro

23
0

800noticias/Foto referencial

Una adulta mayor perdió su brazo izquierdo, producto de un ataque que recibió mientras dormía en su residencia en El Tigre, estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información difundida, la mujer identificada como Cándida Rodríguez, de 90 años, descansaba en su habitación, cuando supuestamente de manera repentina un perro ingresó a su habitación y la atacó, propinándole varias heridas de gravedad en su extremidad superior.

En tal sentido, la víctima tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, ubicado en la localidad anteriormente mencionada, el día lunes 1 de julio de 2024, fecha en la cual ocurrió el trágico momento.

Asimismo, al llegar al centro de salud, y recibir la atención pertinente por parte de los empleados del lugar, se conoció mediante una minuta informativa que el equipo de médico tuvo que amputarle su brazo izquierdo, ya que, el mismo se encontraba severamente dañado.

De esta manera, la mujer actualmente se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario, para el monitoreo de su estado de salud y recuperación. A su vez, extraoficialmente salió a la luz que, el animal en cuestión no pertenencia a Rodríguez, ni a ninguno de sus allegados.

No hay indicios de cómo ingresó

Entretanto, no se sabe con precisión cómo ocurrió el ingreso de esta mascota a la residencia de la víctima, por lo cual se maneja la versión de que todo sucedió de manera repentina, según la información que circula.

Finalmente, se espera surjan nuevos detalles sobre el hecho, y el apersonamiento por parte de las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes detrás del mismo. Hasta el momento se desconoce si familiares de la víctima tomarán medidas legales en alguna institución.

Con información de 2001

Previous articleCaracas: Accidente de tránsito deja una persona herida
Next articleCierran paso en algunas zonas de Caracas por campaña electoral

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here