Home Sucesos Anzoátegui: Prisión para un hombre por violar a su hijastra

Anzoátegui: Prisión para un hombre por violar a su hijastra

19
0

800 Noticias

Un hombre identificado como, Alexander José Ochoa Lugo (38) fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, quien admitió su responsabilidad por abusar sexualmente de su hijastra de 15 años de edad.

La situación fue denunciada por la propia víctima el pasado 30 de abril del 2023 en el sector Valle Lindo, perteneciente al municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación, ese día la joven se trasladó hasta la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) para denunciar que su padrastro aprovechó cuando estaba sola en la residencia y abusó sexualmente de ella. Luego amenazó la integridad física de su progenitora si contaba lo ocurrido.

Puede leer: Portuguesa: Un militar y dos civiles condenados por tráfico de marihuana

Ante tal situación, el agresor resultó aprehendido ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

La Fiscalía 23ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra Ochoa Lugo por la comisión de violencia sexual; violencia psicológica; amenazas y acoso u hostigamiento.

Una vez que la representación fiscal evacuó los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 2° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena contra el hombre y ordenó que se cumpla en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en ese estado.

Con información del Ministerio Público.

Previous articleBateo de Francisco Álvarez fue clave para Mets
Next articleUna falta de costumbre, por Simón García

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here