Home Sucesos Carabobo: Imputados madre y padrastro de niño muerto por golpiza

Carabobo: Imputados madre y padrastro de niño muerto por golpiza

17
0

800noticias/Foto referencial

A la madre y el padrastro del niño Ricardo, de dos años, quien murió a causa de una salvaje golpiza, se les imputaron los delitos de homicidio calificado y maltrato continuado.

El hecho ocurrió en una vivienda improvisada ubicada en Valencia estado Carabobo.

Trascendió que cuando el niño fue ingresado por su madre y su pareja al ambulatorio, se observó que el mismo padecía de desnutrición y maltrato infantil continuado, por diversos hematomas que presentaba en el cuerpo, por lo que los funcionarios se alertaron e indagaron un poco más sobre el hecho.

El médico de guardia refirió al infante al Hospital Central debido al grave estado de salud que presentaba, en donde falleció minutos después de su ingreso.

El médico forense determinó que el niño falleció por Shock hipovolemia, Anemia Aguda persistente, Desgarro hepático severo, traumatismo abdominal y derrame severo de causa desconocido, (Síndrome de niño maltratado).

Por el hecho quedó detenida la madre del infante y su pareja, quien era padrastro de la víctima, por presuntamente ser los responsables de este hecho, quienes lo trasladaron al centro de salud, pero quedaron al descubierto al tratarse de un maltrato continuado.

Se presume que Ricardo sufría castigo físico con frecuencia. Lo que detonó la muerte habría sido un fuerte golpe en el abdomen y las costillas.

Con información de Cactus24

Previous articleMiranda y Doyle fueron lo mejor de la semana en la MLB
Next articleTrujillo: Dos fallecidos dejó choque de un camión contra convoy del Ejército

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here