Home Sucesos Detenido hombre que agredió a una mujer para robarle una bombona de gas

Detenido hombre que agredió a una mujer para robarle una bombona de gas

23
0

800 Noticias/FotoReferencial

Un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como José Alfredo Toscano Parra, de 21 años, fue detenido tras un incidente violento en el municipio San Francisco del estado Zulia. Toscano Parra es acusado de agredir a una mujer en su propia vivienda, aparentemente con el objetivo de robarle un cilindro de gas.

Según el reporte de la Policía Municipal de San Francisco, durante el incidente, Toscano Parra insultó y golpeó a la víctima antes de sustraer la bombona de gas doméstico de 10 kilogramos que se encontraba en la vivienda. El hecho tuvo lugar en la calle 179 avenida 49H, del barrio Fuerza Bolivariana.

Tras recibir una denuncia, funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur) acudieron al lugar. Al llegar, se percataron de que la comunidad había retenido al presunto agresor.

Los oficiales tomaron la custodia de Toscano Parra y lo trasladaron a un centro de salud para su valoración médica. Posteriormente, fue llevado al comando policial. El caso ha quedado en manos del Ministerio Público, que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Con información de 2001 

Previous article¿Ahora todos somos tecnosexuales?
Next article10 en 1 | Febrero del 2014, a 10 años de las protestas que enlutaron el país

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here