Home destacados Edmundo González envía un mensaje de unidad a la FANB

Edmundo González envía un mensaje de unidad a la FANB

27
0

800 Noticias/ Sikiuk Méndez

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González, ha enviado un mensaje a la FANB en una carta abierta con motivo del 213 aniversario de la Independencia de Venezuela y día de la Fuerza Armada Nacional. En su misiva, González destaca su compromiso con la independencia y soberanía de la nación, y la integridad del espacio geográfico.

González enfatiza el papel de la Fuerza Armada Nacional como una institución esencialmente profesional, sin militancia política, y al servicio exclusivo de la nación. En el contexto de las próximas elecciones presidenciales, insta a los miembros de la Fuerza Armada a ser los guardianes de la Constitución y garantes del respeto a la decisión del pueblo soberano.

Con la confianza de que será electo presidente de la República el próximo 28 de julio, González asegura que, durante su mandato, que comienza el 10 de enero de 2025, se ocupará de que la FANB disponga del equipamiento necesario. Además, promete trabajar conjuntamente para construir una institución profesional en su totalidad, con altos niveles de efectividad, eficiencia, sentido de pertenencia, disciplina, moral, ética, responsabilidad, patriotismo y apego irrestricto a la legalidad.

También González se compromete a priorizar la educación, la salud y el fortalecimiento de las estructuras legales y administrativas para combatir la corrupción. Asimismo, enfatiza la necesidad de un sistema de defensa nacional que aborde tanto las amenazas militares tradicionales como los nuevos desafíos, como las amenazas cibernéticas. Se compromete a implementar medidas económicas dirigidas a estabilizar la moneda, controlar la inflación y promover la producción nacional.

En cuanto a las políticas sociales, González aboga por el apoyo a las familias, el desarrollo juvenil y el bienestar de los ciudadanos de la tercera edad. Además, promete restaurar los servicios públicos afectados por años de negligencia.

Finalmente, González hace un llamado a la unidad entre los venezolanos para reconstruir el país con valores de libertad y democracia. Concluye reafirmando su compromiso de liderar a Venezuela hacia el progreso sin discriminación ni prácticas excluyentes.

Previous articleNelson Chitty La Roche: Sin constitucionalidad no habrá paz
Next articleZulia: Aprehendida joven de 14 años tras extorsionar a profesores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here